Vivir

Ventajas de vivir en Barcelona

Barcelona tiene mucho que ofrecer y ¿Cómo no? Si es uno de los mejores lugares para vivir en España, lo tiene todo, estamos seguros de que te enamorarás de esta ciudad, en definitiva Barcelona es un sueño hecho realidad.

Emprender una aventura en esta ciudad será una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, ¿Te atreverías?

En esta hermosa ciudad conseguirás diversión, cultura, historia, arquitectura, playas, y mucha armonía con sus habitantes.
¡Queremos enseñarte las ventajas de vivir en Barcelona!

1. Sus playas y montañas

Barcelona se encuentra a orillas del mar Mediterráneoy a su vez está rodeada de hermosas montañas, es decir puedes estar tomando el sol en sus hermosas playas y a tan solo cuarenta minutos en autobús de la montaña. Tiene una ubicación perfecta.

No tienes que elegir entre playa o montaña, Barcelona te ofrece todo, si quieres disfrutar en la playa en verano, o irte en invierno de excusrión a sus montañas, todo sin tener que salir de la ciudad. city.

2. El clima

Barcelona te ofrece el clima perfecto, debido a su posición geográficacuenta con las cuatro estaciones, Barcelona siempre es hermosa y te permite disfrutar de estos cambios climáticos.

En primavera, Barcelona le dice adiós al invierno y les da a sus habitantes o turistas una colorida vista. En primavera puedes desde sentarte a leer un libro en alguno de sus parques a disfrutar de algún festival musical en sus plazas.

Verano es una de las mejores temporadas para disfrutar de Barcelona, puedes disfrutar del calor en las playas acondicionadas para disfrutar sin peligros. Siguen los festivales de música en la ciudad, puedes disfrutar de los bares y las terrazas y también te ofrece sus ferias.

En otoño puedes disfrutar de orquestas, conciertos,desfiles y obras teatrales, diferentes actividades que te enseñaran su cultura. Llegan también las fiestas de la Mercé, una fiesta dedicada a su patrona, la virgen de la Mercé. Barcelona se llena de actividades que disfrutar. En otoño las lluvias llegan para ser disfrutadas, tanto leyendo un libro, disfrutando de un café o de la repostería que existe en esta ciudad.

En invierno las temperaturas bajan, pero igual se puede disfrutar de Barcelona en los mercados para adornar nuestras casas y darle la bienvenida a la Navidad para disfrutar con nuestros amigos y familiares.

3. Gastronomía

En Barcelona tanto tú como tu paladar disfrutarán al máximo, pues cuenta con una de las mejores gastronomias, sus gustos, colores y sabores te dejaran enamorado de esta ciudad.Tiene una sazón única, y como dicen; por el estómago, se llega al corazón.

4. Relax

A diferencia de otras grandes ciudades del mundo que nunca duermen, en Barcelona puedes disfrutar de tiempo para tu descanso. Uno de estos días son los preciados Domingos, donde podrás descansar. Este día se respeta mucho como un día de descanso, no hay supermercados o centro comerciales abiertos. Es el día perfecto para descansar de la semana y reunirte con tus familiares y amigos. Recuerda que el descanso es primordial para la salud.

Aprende más sobre Barcelona con nosotros, quedarás enamorado de esta maravillosa ciudad, su cultura te atrapará y sentirás que es en donde perteneces.

Somos Usbel y queremos mostrarte que es posible vivir en Barcelona en uno de nuestros apartamentos de alquiler a medio plazo y disfrutar de esta bonita ciudad. ¿A qué esperas para alquilar el piso de tus sueños?