WORKATION BARCELONA & USBEL

Usbel reinventa el alquiler de apartamentos garantizándote una estancia donde priman el valor y la calidad, ejes centrales de nuestro proyecto. La importancia de la mimesis entre la persona y el barrio, la comodidad, las mejores condiciones, materiales y servicios en nuestras manos para repercutir en tu felicidad durante tu estancia en la ciudad de Barcelona.

¿Quién somos?

Usbel es la empresa que está detrás de nuestros apartamentos de alquiler en Barcelona. Nacidos en 1997, contamos con una experiencia de más de 20 años operando en el mercado inmobiliario con la clara idea de ofrecer valiosos apartamentos con la mejor calidad. 

Nuestra filosofía se basa en el alquiler residencial de calidad, modelo que hemos implantado en el norte de Europa y en Alemania del Este, acotando nuestro grosor de trabajo y focalizando en la consecución del alto nivel durante su ejecución. Por ese motivo contamos con un número determinado de apartamentos en los que invertimos todos nuestros esfuerzos para asegurarte el máximo nivel. A lo largo de estos 24 años de existencia, desde Usbel, hemos participado en planes parciales, desarrollado una amplia promoción inmobiliaria y ofrecido alquileres residenciales de calidad. 

En la actualidad, disponemos de 6 edificios en la ciudad de Barcelona, 4 de ellos están destinados al alquiler de temporada y 2 al alquiler de residencia permanente. Además, comprometidos con la transformación social y con dar respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables, en 2007 creamos la Fundación Elser, con proyección global desde el compromiso social.

EQUIPO

Los grandes proyectos solo se consiguen con grandes profesionales, personas apasionadas con lo que hacen y de perfiles diversos que aportan distintas perspectivas, nuevas ideas y claridad a los proyectos. ¡Así somos en Workation Barcelona!

Mattias Isaksson
Marketing y Diseño de interiores
Jordi Albacete
Jefe de Operaciones
Montse Flotats
Gestor de cuentas