¡Descubre Barcelona con Workation!

Una estancia de temporada de máxima calidad te está esperando. 

Con Workation Barcelona disfrutarás de un alquiler de temporada en apartamentos de diseño único y, ¡full equip!. Podrás elegir entre diferentes inmuebles situados en los mejores y vanguardistas barrios de Barcelona. Todos ellos te van a encantar, ¡échales un vistazo!

Estaremos encantados de que encuentres en nosotros una estancia cómoda con el mayor confort y tranquilidad.

¿Qué más se puede pedir?

¡Nuestros apartamentos!

Apartamento para alquilar a medio plazo en C/Argenteria, Barcelona

Apartamento en El Born

Disfruta de un edificio del S.XVIII completamente reformado compuesto por 9 apartamentos situados en el barrio del Born de Barcelona, una de las zonas más vanguardistas de la ciudad condal y a 10 minutos de los principales atractivos turísticos, incluidas nuestras playas.

Diseñados con un estilo sofisticado a la par que acogedor. Todos ellos compuestos por comedor con cocina americana, una habitación independiente y un cuarto de baño con plato de ducha, completamente equipados para responder a todas tus necesidades.

Apartamento en

Ciutat Vella

Construido en el siglo XVIII y catalogado como patrimonio histórico medieval de Barcelona, este edificio, ​​está situado en el corazón de la ciudad, concretamente en el emblemático barrio del Born, una zona de moda y a 10 minutos andando de la playa.

Una maravillosa finca con 4 apartamentos a tu disposición en el barrio del Born de Barcelona, en pleno corazón de la ciudad y con gran herencia medieval. Todos ellos cuentan con comedor con cocina americana, una habitación independiente y un cuarto de baño con plato de ducha. Todos ellos completamente equipados para garantizarte una estancia fabulosa.

Apartamento para alquiler a medio plazo en C/Ciutat, Barcelona
Apartamento para alquiler a medio plazo en C/Santaló, Barcelona

Apartamento en Sarrià

Esta finca que data del 1951 presenta una fachada clásica y dispone de tres patios interiores que proporcionan unas cualidades de ventilación e iluminación.

En el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, una de las zonas más privilegiadas y lujosas de la ciudad de Barcelona, encontrarás 18 variados apartamentos. Apartados del bullicio del centro de Barcelona, pero con comunicación directa a éste. Encontrarás apartamentos con 1, 2 y 3 habitaciones, con cocina americana o independiente. ¡Tú eliges! Todos ellos completamente equipados para garantizarte una fantástica estancia. 

Apartamento en

El Eixample

Este fantástico edificio renovado en su totalidad en el año 2020 está situado en el Eixample, el distrito modernista por excelencia de la ciudad de Barcelona. ¿Lo mejor? Que hemos conservado su clásica fachada clasificada como patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Cuentan con comedor, cocina americana, habitación independiente y cuarto de baño con plato de ducha. ¡Tienen una terraza que te va a enamorar! Y, por supuesto, del todo equipados para garantizarte una estancia perfecta. 

Apartamento para alquiler a medio plazo en C/Sardenya, Barcelona

¿Porqué elegirnos en tu alquiler de temporada?

SOMOS DIFERENTES Y TE EXPLICAMOS POR QUÉ;

VIVE LA CIUDAD

Estamos ubicados en zonas emblemáticas de la ciudad Condal. Esta es una de las principales características de Workation Barcelona, dar a los huéspedes la mejor localización en el Born medieval, Eixample o en el sofisticado barrio de Sarrià.

SIN COMPLICACIONES

Somos un espacio exclusivo que hará de tu estancia una experiencia inolvidable. En Workation Barcelona queremos ser tu hogar para tus viajes de vacaciones, negocios, diversión y experiencias. ¡Alquila y muévete sin complicaciones!

COMPROMETIDOS

En 2018, creamos la Fundación Elser destinada a la ayuda a iniciativas sociales en los 5 continentes. Estos representan los cimientos de la sociedad que nos representa y un 20% de nuestros ingresos, van destinados a la fundación, uniendo así nuestras dos pasiones; el turismo y la solidaridad. 

Nuestros servicios

Nuestra historia empezó en los años 90, 20 años en los que se ha revolucionado por completo el sector turístico, la innovación y porqué no decirlo, ¡también el diseño! En la actualidad contamos con 4 edificios históricamente emblemáticos recientemente reformados con materiales de calidad y diseños minimalistas en su interior.

Además, todos nuestros apartamentos de alquiler cuentan con sistemas de seguridad y servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana. 

¡ESCRÍBENOS!

Envíanos un mensaje o conecta con nosotros en redes sociales

Cuéntanos más sobre tus necesidades para mudarte a Barcelona