ALQUILER DE TEMPORADA EN EL EIXAMPLE

L’Eixample, el distrito modernista por excelencia de la ciudad de Barcelona. Es en este donde se encuentra nuestro edificio, completamente renovado durante el año 2020, pero manteniendo su fachada clásica, puesto que está clasificada como patrimonio arquitectónico de la ciudad condal. 

Vista exterior del apartamento de alquiler en C/Sardenya, Barcelona

LOCALIZACIÓN

La ubicación es C/Sardenya 98, 08018 Barcelona (abrir en Google Maps) a cinco minutos del emblemático parque de la Ciutadella, a 10 minutos a pie de la costa mediterránea y con multitud de servicios para cubrir todas tus necesidades: supermercados, parques o tiendas de diseño. Podrás disfrutar de estos servicios en sus amplias avenidas arboladas. Además, se encuentra exactamente a cuatro minutos a pie de la estación de metro, donde podrás tomar la L1 e ir allá donde desees. 

¿CÓMO LLEGAR?

Calle Sardenya, nº98, Barcelona, España.

AVIÓN: Si vienes desde el Aeropuerto El Prat, puedes coger el aerobús desde las terminales 1 y 2 con un coste del trayecto de 5€ podrás llegar hasta Plaza España. Aquí puedes coger el metro Línea roja (L1) hasta Marina (9 paradas) y encontrarás el apartamento a 5 minutos a pie.

BUS: Desde la estación de Autobuses Nord en Marina, podrás ir hasta el apartamento a pie andando durante 8 minutos por las bonitas calles del Eixample.

TREN: Si tu tren llega a la Estación de Sants, podrás ir hasta la parada de metro Línea roja (L1) Hostafrancs hasta Marina (8 paradas) y encontrarás el apartamento a 5 minutos a pie.

Si tu tren llega a la Estación de Francia, podrás coger el bus H14 en Estación de Francia hasta Buenaventura Muñoz – Sardenya (3 paradas) donde encontrarás el apartamento a 2 minutos a pie.

MAPA

DISPONIBILIDAD

En nuestro fantástico edificio te esperan siete acogedores y sofisticados apartamentos para acompañarte en tu estancia a medio plazo en la ciudad de Barcelona. Su renovación se ha realizado utilizando los mejores y más modernos materiales, respetando y valorando la integridad y el carácter del edificio original. 

Apartamento 1

  • Apartamento de 63m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor
Cocina
Cocina
Cocina
Comedor
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Salón
Puerta
Plano
Baño
Baño
Cocina
Cocina
Cocina
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Salón
Terraza
Puerta
Plano

Queremos acompañarte en tu estancia a medio plazo en la ciudad condal con nuestros bonitos y acogedores apartamentos. En concreto, estos apartamentos disponen de una superficie construida de 60m2, 63m2 o 57m2, salón comedor con cocina americana (abierta) para que puedas desde ver tu programa favorito en la televisión, hasta preparar deliciosos manjares, una habitación independiente, separando tu espacio de descanso del espacio donde llevar a cabo tu vida cotidiana y un cuarto de baño con plato ducha que tiene una decoración excepcional. ¡Te va a encantar! 

Cocina
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Cocina
Salón
Salón
Salón
Dormitorio
Comedor
Comedor
Cocina
Terraza
Terraza
Vistas
Fachada
Puerta
Plano

Apartamento 2

  • Apartamento de 63 m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor

Vista desde el balcón

¡Y sorpresa! Cada uno de ellos cuenta con una maravilloso balcón en el que relajarse con la brisa de la ciudad de Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Vistas desde el apartamento en C/Sardenya, Barcelona

EQUIPAMIENTO

Está totalmente equipado, ¡full equip! Ropa de cama, set de toallas, utensilios de baño, cocina completamente equipada con menaje, vajilla, cubertería, etc. Wi-fi para que puedas desde estar al día de las últimas noticias, Smart TV para que disfrutes de esa serie que tanto te ha enganchado en las plataformas de moda, sistema de seguridad y contacto de emergencia 24/7 para que tengas 0 preocupaciones. Además, disponemos de servicio de limpieza final y la opción de contratar la limpieza quincenal. 

   Toallas y juego de cama

   Amenities de bienvenida en baño

   Cocina completamente equipada

   Amenities de bienvenida en cocina

  Wi-Fi

   Smart TV

   Sistema de seguridad CCTV

  Contacto de emergencia 24/7

   Servicio de limpieza final

   Servicio de lavandería y planchado

   Ascensor

¿Quieres compartir tu estancia a medio plazo con nosotros?

¡Estaremos encantados de acompañarte en tu experiencia! 

¿Interesado en alquilar este apartamento? ¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje o conecta con nosotros en redes sociales

Cuéntanos más sobre tus necesidades para mudarte a Barcelona