ALQUILER DE TEMPORADA EN CIUTAT VELLA

El barrio del Gótico pertenece al distrito de Ciutat Vella en Barcelona, en pleno corazón de la ciudad y con gran herencia medieval. Un destino donde se respira historia en cada uno de sus rincones, pero también pensado para aprovechar al máximo tu tiempo de ocio y/o trabajo. Es uno de los barrios de moda de Barcelona y se encuentra en constante crecimiento. 

Vista exterior del apartamento de alquiler en C/Ciutat, Barcelona

LOCALIZACIÓN

¿Dónde estamos exactamente? En un fantástico edificio de herencia medieval en la C/ de la Ciutat 14, 08002 Barcelona (abrir en Google Maps), esperando que nos permitas colaborar en hacer excepcional tu estancia a medio plazo en la ciudad condal. ¡Moverte por la ciudad será sencillo! A dos minutos encontrarás la parada de metro de Jaume I. A bordo de la L4 llegarás a tu destino en un abrir y cerrar de ojos. Aunque, si lo prefieres, también encontrarás fácilmente numerosas paradas de autobús que te conducirán a tu destino.  

¿CÓMO LLEGAR?

Calle de la Ciutat nº14, Barcelona, España.

AVIÓN: Si vienes desde el Aeropuerto El Prat, puedes coger el aerobús desde las terminales 1 y 2 con un coste del trayecto de 5€ podrás llegar hasta Plaza Cataluña (final de trayecto). Aquí puedes coger la L4 (Urquinaona), hacer una parada hasta Jaume I y tu apartamento está a 4 minutos andando de la parada de metro.

Otra opción desde el aeropuerto es coger el R2N  destino Passeig de Gràcia y ahí coger la L4 hasta Jaume I que son dos paradas de metro.

BUS: Desde la estación de Autobuses Nord en Marina, puedes coger el autobús H14 y bajarte en Pg. Colom – Via Laietana desde dónde podrás ir hasta el apartamento en tan solo 6 minutos a pie. 

TREN: Si tu tren llega a la Estación de Sants, podrás coger la línea verde (L3) en Sants y en 6 paradas bajar en Estación de Liceu, encontrarás el apartamento a tan 9 minutos a pie.

Si tu tren llega a la Estación de Francia, podrás ir hasta el apartamento a pie andando durante 10 minutos por las bonitas calles del born.

MAPA

DISPONIBILIDAD

Tenemos a tu disposición 4 espectaculares y acogedores apartamentos. Preparados con mucho mimo y con las mejores calidades. Listos para que vivas con gozo tu estancia a medio-plazo en Barcelona. ¡Te están esperando! 

Apartmento Tipo 1

  • 2 apartamentos de 42 m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor

¿Cómo son estos apartamentos? Cuentan con una superficie de 40m y 42m2, un salón-comedor con cocina americana (abierta) que te permitirá tanto ver esa serie de televisión que te tiene el alma en vilo, como cocinar tu mejor receta imaginando que te encuentras en un talent culinario, una habitación independiente para que descanses a pierna suelta todo lo que necesites y un cuarto de baño con plato de ducha para que te acicales cuando precises. 

Apartamento Tipo 2

  • 2 apartamentos de 40 m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor

EQUIPAMIENTO

Está totalmente equipado, ¡full equip! Ropa de cama, set de toallas, utensilios de baño, cocina completamente equipada con menaje, vajilla, cubertería, etc. Wi-fi para que puedas desde estar al día de las últimas noticias, Smart TV para que disfrutes de esa serie que tanto te ha enganchado en las plataformas de moda, sistema de seguridad y contacto de emergencia 24/7 para que tengas 0 preocupaciones. Además, disponemos de servicio de limpieza final y la opción de contratar la limpieza quincenal. 

   Toallas y juego de cama

   Amenities de bienvenida en baño

   Cocina completamente equipada

   Amenities de bienvenida en cocina

  Wi-Fi

   Smart TV

   Sistema de seguridad CCTV

  Contacto de emergencia 24/7

   Servicio de limpieza final

   Servicio de lavandería y planchado

   Ascensor

¿Quieres compartir tu estancia a medio plazo con nosotros?

¡Estaremos encantados de acompañarte en tu experiencia! 

¿Interesado en alquilar este apartamento? ¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje o conecta con nosotros en redes sociales

Cuéntanos más sobre tus necesidades para mudarte a Barcelona