ALQUILER DE TEMPORADA EN EL BORN

El barrio del Born, perteneciente al distrito de Ciutat Vella en Barcelona, es sin lugar a dudas una de las zonas más de moda de la ciudad condal. Actualmente está en pleno renacimiento y puedes encontrar una gran variedad de servicios y lugares con un encanto inigualables, como son: el Palacio de la Música Catalana, el Museo Picasso y la Barceloneta con sus bonitas playas a tan solo 10 minutos a pie.

Apartamento de alquiler en Barcelona, C/Argenteria

LOCALIZACIÓN

Concretamente nos encontramos en C/Argenteria 41, 08003 Barcelona (abrir en Google Maps). Y para conocer toda la ciudad tienes, a dos minutos del edificio, la céntrica parada de metro de Jaume I que te llevará con la L4 a disfrutar de toda la ciudad. Además, cuentas con numerosas paradas de autobús si así lo prefieres.

¿CÓMO LLEGAR?

Calle Argenteria, nº41, Barcelona, España.

AVIÓN: Si vienes desde el Aeropuerto El Prat, puedes coger el aerobús desde las terminales 1 y 2 con un coste del trayecto de 5€ podrás llegar hasta Plaza Cataluña (final de trayecto). Aquí puedes coger la L4 (Urquinaona), hacer una parada hasta Jaume I y tu apartamento está a 5 minutos andando de la parada de metro.

Otra opción desde el aeropuerto es coger el R2N  destino Passeig de Gràcia y ahí coger la L4 hasta Jaume I que son dos paradas de metro.

BUS: Desde la estación de Autobuses Nord en Marina, puedes coger el autobús H14 y bajarte en Pla de Palau – Av. Marquès de l’Argentera desde dónde podrás ir hasta el apartamento en tan solo 5 minutos a pie. 

TREN: Si tu tren llega a la Estación de Sants, podrás coger la línea verde (L3) en Sants y en 6 paradas bajar en Estación de Liceu, encontrarás el apartamento a tan 10 minutos a pie.

Si tu tren llega a la Estación de Francia, podrás ir hasta el apartamento a pie andando durante 6 minutos por las bonitas calles del born.

MAPA

DISPONIBILIDAD

Tenemos a tu disposición 9 maravillosos apartamentos en el corazón del Born donde se respira historia y vida. Todos ellos están construidos con materiales y acabados de calidad, además cuentan con unas excelentes condiciones higiénicas. Están diseñados con un estilo sofisticado a la par que acogedor, esperándote para vivir nuevas experiencias con las mejores condiciones durante tu estancia a medio plazo en la ciudad de Barcelona. 

Apartamento Exterior

  • 5 apartamentos de 58 m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor
Salón
Salón
Comedor
Cocina
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Baño
Baño
Plano

Estos apartamento de 58m2 construidos están compuestos por un salón-comedor con cocina americana (abierta) que te ofrece desde ver una película en el sofá hasta disfrutar de una cena espectacular, una habitación independiente para garantizarte un plácido descanso y un cuarto de baño con plato de ducha para embellecerte en un abrir y cerrar de ojos. 

Cocina
Salón
Salón – comedor
Salón
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Pasillo
Plano

Apartamento Interior

  • 4 apartamentos de 58 m2
  • 1 habitación individual
  • 1 comedor con cocina
  • 1 baño con ducha
  • Ascensor

AZOTEA CON VISTAS

Este edificio, con una situación única en el corazón del Born, cuenta con una azotea con impresionantes vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo. 

¿Te animas a compartir esta aventura de nuestra mano? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te esperamos. 

EQUIPAMIENTO

Está totalmente equipado, ¡full equip! Ropa de cama, set de toallas, utensilios de baño, cocina completamente equipada con menaje, vajilla, cubertería, etc. Wi-fi para que puedas desde estar al día de las últimas noticias, Smart TV para que disfrutes de esa serie que tanto te ha enganchado en las plataformas de moda, sistema de seguridad y contacto de emergencia 24/7 para que tengas 0 preocupaciones. Además, disponemos de servicio de limpieza final y la opción de contratar la limpieza quincenal. 

   Toallas y juego de cama

   Amenities de bienvenida en baño

   Cocina completamente equipada

   Amenities de bienvenida en cocina

  Wi-Fi

   Smart TV

   Sistema de seguridad CCTV

  Contacto de emergencia 24/7

   Servicio de limpieza final

   Servicio de lavandería y planchado

   Ascensor

¿Quieres compartir tu estancia a medio plazo con nosotros?

¡Estaremos encantados de acompañarte en tu experiencia! 

¿Interesado en alquilar este apartamento? ¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje o conecta con nosotros en redes sociales

Cuéntanos más sobre tus necesidades para mudarte a Barcelona